LINA

Lina Hernandez nacío en Bogota. Es diseñadora industrial de la Universidad Javeriana con Master en Fashion Design de la Escuela Elisava en Barcelona.
Se especializó en joyería en Mompox, centro del arte de la filigrana y en diversas técnicas de joyería en la Escuela Massana de Barcelona (2009- 2012). En el 2013 viaja a Buenos Aires a realizar un curso de carteras en cuero para ampliar la gama de sus productos.
En estos momentos vive en Nueva York donde se presenta a ferias internacionales y tiene su almacen en Bogotá En el Centro Comercial El Retiro.
La base de su estilo es llevar siempre por delante la alegría de vivir, concepto básico en su vida y en sus colecciones.

 

MARCA

Lina Hernández es una marca de joyas para mujeres que transmite en cada colección la alegría de vivir combinandola con el dinamismo metropolitano. Sus diseños resaltan aspectos de elementos cotidianos basados en un camino mágico en el empoderamiento de la mujer.

 

LH es una marca alegre, divertida y mística.
Esta inspirada en el realismo mágico Colombiano, enraizado en los significados de la naturaleza, los cristales y los animales de poder.
Cada pieza de LH es hecha a mano en Colombia y cada proceso es el resultado entre creatividad, tradición, alta calidad y un toque de magia.

 

Las Tiendas donde se encuentra LINA HERNANDEZ están seleccionadas por la diseñadora por que considera que están en sintonía con su espíritu y están situadas en puntos claves de las ciudades. Sus diseños se encuentran en ciudades del mundo como Nueva York, Miami, Hawaii, Chicago, New Orleans, Philadelphia, Boston, Bogotá, Mexico, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo y Guatemala entre otros.

NEW YORK 2020